Disfrutar de la afamada comida cochabambina y escuchar música boliviana es un placer particular, por eso el cantante Yuri Ortuño decidió hacer un emprendimiento que no solo sea un restaurante o una peña, sino que optó por levantar el centro cultural y gastronómico que le dio por nombre el Mesón del Cantor.
En este lugar es posible saborear platillos elaborados con maestría y cada vez con mayor frecuencia disfrutar del arte de músicos bolivianos e incluso visitantes extranjeros.
![]() |
Foto periodico La Razón |
No es extraño que en medio de un almuerzo familiar o una cena entre amigos aparezca el chef para confirmar que los comensales estén mimando a sus paladares. Y es muy habitual que en un intermedio musical Yuri Ortuño se suba al escenario para dedicar una cueca o una de sus piezas románticas a los visitantes, Además, él en persona visita las mesas para constatar que todo esté bien y a gusto no de sus clientes sino de sus amigos, porque así considera a quienes acuden al Mesón del Cantor a escuchar música o degustar su comida criolla e internacional.
Está ubicado en la calle Adolfo Ballivián N° 139, al noreste de Cochabamba. Sus teléfonos para reservas son 4-4420880 y 76406505.
Está abierto los fines de semana de 12.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.00.
Al lugar se puede llegar en taxi; también existe servicio de transporte público.